Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

2u4ki7l.jpg

$2500, comen facilmente 2 :lol:

~ﺎєόη;25529866 dijo:
que 2, ese plato me lo como solito y de una con un pitcher :baba:

uta que se ve rico el plato wn,....en todo caso, eso me lo como solo ...

oigan cabros tengo un nominado para "el wn de la semana" que dice el publico?? :lol:

yo creia lo mismo, pero solo pude "una" (la mitad de esa) marraqueta.. no se q mierda le hechan XD ademas q le hecha palta como si tuvieran de sobra.. y mayo casera.. :lol:

-------

no wei ps, si es error del foro de mierda :lol:

te creo :lol:
la otra vez me comí una chorrillana del porte de ese plato y 5 cm de alta, no se si me la podré con eso

entiendo que no muchos crean..

pero aqui en san felipe, anda weando en el cielo una luz, se mueve de un lado a otro y desaparece, es un movimiento lento, parecido al de los satelites, pero lo raro es q desaparece y despues de un rato hace mas o menos el mismo movimiento en lugares cercanos al anterior...

y en sta maria, un pueblo cercano, me acaban de decir q se ven 3, y no hay un cerro como para decir son weones webiando en motos :lol:

PD: yo no creo en los ovnis, ni el fin del mundo y todas esas tonteras, pero estoy seguro q no es avion ni satelite, y las estrellas no se mueven.. y yo lo he visto hace un rato la weaita D:

Jota-®;25530507 dijo:
entiendo que no muchos crean..

pero aqui en san felipe, anda weando en el cielo una luz, se mueve de un lado a otro y desaparece, es un movimiento lento, parecido al de los satelites, pero lo raro es q desaparece y despues de un rato hace mas o menos el mismo movimiento en lugares cercanos al anterior...

y en sta maria, un pueblo cercano, me acaban de decir q se ven 3, y no hay un cerro como para decir son weones webiando en motos :lol:

PD: yo no creo en los ovnis, ni el fin del mundo y todas esas tonteras, pero estoy seguro q no es avion ni satelite, y las estrellas no se mueven.. y yo lo he visto hace un rato la weaita D:

¿¿qué forma tiene??