Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Como estay Nasho?

que se cuenta?

-----

Acá un rato , conversando con los tobys.

Bien po cumpa

Soy electronico, reparo equipos de alta drmanda en industrias.
Si fallan ne llaman y voy, sino no voy no mas.
Pero igual me toca hacerles mantencion pero es una vez al mes

que reparas weon si cambias la placa y chao..

por eso el club fue sometido por tanto tiempo, los wnes se acostumbraron a besarle las patas a las arpias esas que se juran musas. Por eso tube que poner orden en este club!

no es por ser mala onda contra tu persona

pero con la actitud weona y de pendejo dudo que puedas ser mod, la idea de nosotros los que somos old school y etsamos retomando activivad, es que haya buena onda con las musas, no con el afan que dices de ser lame botas o weas, sino que siempre nos hemos destacado de tener buena relacion con ellas.
si te bloquearon fue porque quisiste y en vez de echarle mas leña al fuego, deberias calmar las cosas..

compañero no quiero ser mala onda pero los "old school" y su mania de ser "buena onda" llevaron al club a la ruina, a tal punto de que no teniamos libre expresión ni en nuestra zona, yo siempre he escrito las cosas como son generalizando la mayoria de las veces, si las tipas se sintieron identificadas es problema de ellas, tu que aportaste ? te fuiste y dejaste morir el club, super buena actitud y no se ya casi siento que eres una lulu, si todo esto es webeo, esa misma actitud weona de wn grave que tienes tienen las lulus

que la Chupen los Old School!!

sin comentarios--