Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

wujajjaa... en todo caso viejo, eso es una realidad...

no se porque, algo le atrae del hombre que las trata mal, debe ser que les da mayor seguridad...

-----------------------

dale viejo, a la noche hago una firma para que la portemos y la dejemos de spam ----

wujajjaa... en todo caso viejo, eso es una realidad...

no se porque, algo le atrae del hombre que las trata mal, debe ser que les da mayor seguridad...

-----------------------

dale viejo, a la noche hago una firma para que la portemos y la dejemos de spam ----

wn, llevo años observando y con las respuesta de las minas aca en el foro me convenci :lol:

dale compa, me avisas y te ayudo con el spam

El hecho de tratarlas mal, supongo que hace referencia a ignorarlas y que vean tu interes en otras, con eso pasas a ser atractivo para ellas... pues como dijeron, te hace ver con mayor seguridad...

Yo por lo menos, ya no estoy en etapa de busqueda.... estoy sentando cabeza :lol:

El hecho de tratarlas mal, supongo que hace referencia a ignorarlas y que vean tu interes en otras, con eso pasas a ser atractivo para ellas... pues como dijeron, te hace ver con mayor seguridad...

Yo por lo menos, ya no estoy en etapa de busqueda.... estoy sentando cabeza :lol:

yo tampoco busco, aunque estoy mas votao que zapato en el techo :lol:, pero probare mi teoria de ser un wn de mierda :lol: de ahi les cuento como me va.

sipo, entre peor las trates es simbolo de que eres uan persona segura de ti mismo y eso buscan las minas, otras dicen que les gusta eso por que reflejan "masculinidad" :xD:

yo tampoco busco, aunque estoy mas votao que zapato en el techo :lol:, pero probare mi teoria de ser un wn de mierda :lol: de ahi les cuento como me va.

wuaksjkajskasjksa

pasay el dato sergio, para entrar en ese modo :lol:

A las minas les gustan los weones así porque es como adrenalina para ellas, les gusta el riesgo a las minas, no un weón que saben que lo tendrán en la palma de la mano cuando quieran, si no un weón que les provoque esa sensación de aventurarse en una relación.

wena red, pero si te fijas, todas las minas dicen que quierne al wn atento, tierno, que no sea mujeriego y etc, etc, etc, etc y cuando las ves con el wn que andan es como....cuek...

cabros si a las minas no hay como entenderlas, un dia le gusta una cosa luego les gusta otra....

a la mañana siguiente les gusta otra y asi sucesivamente....

----------------
como dice el Gato, es como una wea de adrenalina para ellas, es como hacerlo en un lugar publico sin que te pillen. :xD:

Yo me enamoré de una que traté de conquistar y no le gusté a la primera, me la jugué hice de todo weón de TODO para enamorarla y no pude, me puse a andar con otra loca, pasó un año y para sorpresa mía la mina se me declaró :lol: :lol: :lol: y ahora llevamos varios años juntitos <3 , así que moraleja las minas son incomprensibles :lol:

Última edición: