Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Bueno de hecho yo jugaba en la sub 19 de Provincial Osorno, recuerdo igual hice una buena cantidad de goles (creo que fueron 20 en los 2 torneos) iba a subir al primer equipo pero volo alto el equipo por deudas inpagas :lol:

wena viejo, entonces tenias futuro po, porque nunca te operaste la rodilla? sabiendo que tenias futuro?
-------

todos los equipos tienen deudas ,el que no las tenga no es club :lol:

wena viejo, entonces tenias futuro po, porque nunca te operaste la rodilla? sabiendo que tenias futuro?
-------

todos los equipos tienen deudas ,el que no las tenga no es club :lol:

Si me opere, pero simplemente cague, ya no me sentia con la confianza de antes, quizas si tuviera 3 o 4 años menos estaria en santiago probandome en algun equipo, pero ya se me paso la micro asi que fue nomas

hola cabros, pasando a saludar, tuve un dia de mierda: fui a la casa de un compañero pa estudiar en grupo, me dio una diarrea que se las encargo (2 veces fui al baño) y gaste medio rollo de confort :XD:

hola cabros, pasando a saludar, tuve un dia de mierda: fui a la casa de un compañero pa estudiar en grupo, me dio una diarrea que se las encargo (2 veces fui al baño) y gaste medio rollo de confort :XD:

:omfg: pero ya estay mejor?

cuantos kg bajaste? :lol:

buen día.... !!!!!!!!!

Hola Denisse, que tal?

yo recien levantandome :silvar: