Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Y eso que no apareciste en el capitulo de en su propia trampa :omg:

:omg: Severnano en que estas metido? :XD:

Rigby™;192061171 dijo:
hahahaha bacilando de lo lindo unos temitas de cecilia xd

aajshjashjhasjhs,,, metale mambo con baston ahi :XD:
-----------

ya cabros nos leemos por ahi :XD:

---------

panchulo mandate una de 15 mil , bañadita y perfumadita :santo:

Pero si el sever yo le mando pendejas de 15, virgenes y que tengan weno hombroh :lol:

:omg: este sever, con razon hoy dia me dijo que le costaba caminar bien y tenia que andar apoyandose en la pared :lol:
--------------------------------------------------------------------------

nos vemos Bro, se cuida y cuidado con manchar el genesis :santo:

:omg: este sever, con razon hoy dia me dijo que le costaba caminar bien y tenia que andar apoyandose en la pared :lol:
--------------------------------------------------------------------------

nos vemos Bro, se cuida y cuidado con manchar el genesis :santo:

El genesis? esa wea esta en el taller, se lo preste a un weon y choco con una vaca :lol: menos mal que no iba tan rapido si no se mataba el perro culiao :omg: y si no, yo lo terminaba de matar :lol:

El genesis? esa wea esta en el taller, se lo preste a un weon y choco con una vaca :lol: menos mal que no iba tan rapido si no se mataba el perro culiao :omg: y si no, yo lo terminaba de matar :lol:

uta el desgraciado para grande al manejar, te apuesto que iba borracho :XD:
----------------------------------------
ojala quede bueno el genesis, porque el sever quiere que le des una vuelta de esas que les das a ellas :lol:

este sever es un pillin :XD:

uta el desgraciado para grande al manejar, te apuesto que iba borracho :XD:
----------------------------------------
ojala quede bueno el genesis, porque el sever quiere que le des una vuelta de esas que les das a ellas :lol:

este sever es un pillin :XD:

al sever lo doy vuelta cuando quiero :lol:

seguramente la prox semana me tienen listo el auto, voy a ir preparando la caida de raja que me va a costar :lol:

A todo esto viendo Yu-Gi-Oh, cuando aparecio exodia me acorde de que un dia como hoy se nos murio Felipito :lol: