Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

ojalá no se pierda mucho sembrado, para que no haya tanta pérdida ni suba tanto la palta

el día estuvo bueno, descansando al fin y ahora pensando en dónde tirar CV para trabajar

La Butaca CInefila tiene el agrado de invitarlos a celebrar el aniversario de nuestra querida zona y es por eso que queremos invitarles a ser parte del nuevo Canje de Post por temas 2.0.

¡Gana hasta 4000 post diarios, con solo crear temas!

Para mas informacion, pincha la imagen.

:paranoico:

solo se quemo pastizales cumpita, por suerte..

este 2015 se viene la sequia y subira todo..

...............

wena, ojala te salga alguna pega bro :weena:

haz visto algo ya?

hola a todos, perdon por no aparecer, he tenido una semana dificil, el domingo fallecio mi abuelo y no me he conectado mucho, ademas esto de tener pruebas, un examen (del cual me salve porque el profe me eximio) mas un trabajo, me ha complicado mucho estos dias.

solo se quemo pastizales cumpita, por suerte..

este 2015 se viene la sequia y subira todo..

...............

wena, ojala te salga alguna pega bro :weena:

haz visto algo ya?
menos mal, ninguna vida humana y vegetal que lamentar

increible lo de las paltas, aquí donde se cosechan están más caras que la :zippy1:, y cuando estuve en Castro las encontré más baratas, y eso que la traen de afuera

gracias man, tengo fé que encontraré algo bueno acá

hola a todos, perdon por no aparecer, he tenido una semana dificil, el domingo fallecio mi abuelo y no me he conectado mucho, ademas esto de tener pruebas, un examen (del cual me salve porque el profe me eximio) mas un trabajo, me ha complicado mucho estos dias.

fuerza man

wena wena cabros...

como va su dia?

►~PãNςĦØ~◄;192511913 dijo:
Puta wn porque siempre mi talento para el futbol termina en lesion :nonono: tobillo culiao me lo hice cagar :nonono:

deja de andar de patas negra wn, te apuesto que estabay arrancando del marido :lol: