Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Pienso pescarme a cachas desde las Huainas de arica y el norte hasta las Onas de los sures mi pene se volvera Multicultural si la ocacion lo requiere condon de Cachimira y/o condon de lana que me mandaran a tejer me reventare los coquitos jajaja

Me ire al norte cumpa hare un viajecito con la dueña a arica a tomar solcito

si he ido demas que me dare un vueltita pero me gusta quedarme en la chinchorro perrin a pura aguita no anda ningun paitoco qlo si que mejor

Mi primera pega fue en una empresa como Cocha y resulta que nos enviaron a Peru a wuebiar con un hotel a negociar una wuea, yo emocionao po wn ooo voy a viajar por pega las peruanas deben ser mas o menos igual voy a culiar como enfermo decia, llegamos alla wn el hotel qlo feo po loco los peruanos qlos mas enciman pesaos los ctm como ellos solos la comida qla ahi no mas y las minas que veiamos en el cacino mejor correrse una paja po cumpa malas las gremlis qla.

Fui a argentina sobraos qlos pencas y las minas malas tambien. en Venezuela las minas son lindas wn nada que decir wuenas rajas buenas tetas y caras lindas no ronaldinhos.