Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

wuajja que somos pajarones Danielita wn :lol:
------

La vale estudia Ing Estadistica :O
-----------------------
7x8 :XD:
-------------
sorry por la ignorancia...

soy entero inculto daniela wn :lol:

COMO SABES TÚ ESO! CHAN CHAN CHAN

Con el 7x8 me acuerdo que cuando era chica mi papá me preguntaba súper random cualquier multiplicación y si le respondía bien me daba un dulce :v

ooooh loco que paaaaaaaaaaaaja! D: yo no podría, mate en la U lo pase con 4,02 :lol: y bioestadística me costó caleta :lol: y biofísica por otro lado tmbn :lol:

Haha el problema es que la gente no le da a la estadística una oportunidad..
Como que la odian altiro siendo que no es difícil! Y sirve CALETA y eso la gente no lo toma en cuenta :latiga:
En mi carrera siempre llega gente de otras (sobre todo área de salud) a pedirnos ayuda con las tesis xd

No hay nada peor que pasar un ramo con un 3,95 :XD:

:santa: Me ha pasado

Haha el problema es que la gente no le da a la estadística una oportunidad..
Como que la odian altiro siendo que no es difícil! Y sirve CALETA y eso la gente no lo toma en cuenta :latiga:
En mi carrera siempre llega gente de otras (sobre todo área de salud) a pedirnos ayuda con las tesis xd

yo estoy en salud, por eso tuve esos ramos :( y pucha, si igual tienes razón, la verdad a mi no me gustan los números, pero si los entiendo, lo que pasa es que soy flojo para eso :lol: y en esos ramos es solo practicar haciendo ejercicios, por eso andaba a patadas con los 4 :lol: jajajajajaj

yo estoy en salud, por eso tuve esos ramos :( y pucha, si igual tienes razón, la verdad a mi no me gustan los números, pero si los entiendo, lo que pasa es que soy flojo para eso :lol: y en esos ramos es solo practicar haciendo ejercicios, por eso andaba a patadas con los 4 :lol: jajajajajaj

Aaaah viste viste!
Si cacha que una vez ayudé a unas niñas de.. enfermería creo que eran, porque necesitaban hacer unos análisis de unas bases de datos y apenas usaban el Excel :/..
Así que aprende no seas porfiado :latiga:

Aaaah viste viste!
Si cacha que una vez ayudé a unas niñas de.. enfermería creo que eran, porque necesitaban hacer unos análisis de unas bases de datos y apenas usaban el Excel :/..
Así que aprende no seas porfiado :latiga:

ahahha, que mala que no sepan usar el excel. base de datos y eso que les pasan...
debe ser porque no ponen atencion :/

pero buena onda que le ayudes a las niñas :)

PD: te regalaron un chocolatito por la ayuda por ultimo? :XD:
-------------------------

viste Daniel, ponte las pilas loco.. si las matematicas es lo unico que sirve de las ramas basicas de la educacion :XD:
------------------------------

ahahha, que mala que no sepan usar el excel. base de datos y eso que les pasan...
debe ser porque no ponen atencion :/

pero buena onda que le ayudes a las niñas :)

PD: te regalaron un chocolatito por la ayuda por ultimo? :XD:
-------------------------

viste Daniel, ponte las pilas loco.. si las matematicas es lo unico que sirve de las ramas basicas de la educacion :XD:
------------------------------

Hahaha si, fueron re buena onda las niñas, ojalá hayan aprendido :lol: