Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

he postulado a todos lados wn pero no pasa na po, que queria que haga ? al menos tenia plata guardada e.e, siempre que sale bachelet queda la caga en las mineras :lol:

a moverse tu no tienes hijos ni mina deberias irte a otras regiones a trabajar po cumpita, yo estuve 3 años en una sucursal en valdivia, cuando sali de la U soy de stgo, después 2 años mas en rancagua pero siempre me gusto la idea de trabajar en otras regiones hazle empeño ahora que eres joven, busca la plata wn despues uno se arrepiente o saca calculos y dice chucha si ubiese y ahi uno se caga de onda hagale empeño perrin

lo unico que me amarra es la U wn :/ , estoy en la quemá! me queda hasta enero y termino la carrera y de ahi me faltaria defender la tesis que tengo pensado hacerlo en Mayo y tambien he postulado para calama, antofagasta y otros lados 7x7 e.e

a sipo en ese caso salirse es un wuebeo pero postula dos veces wn si es necesario yo para entrar el Bci mande C.v y fui en dos ocaciones para hablar con un gerente no tengo cuña ahi igual entre me culie a cuanta ejecutiva pille... jajajaja

:lol: , el problema es que salen avisos en el diario y en internet y dan direcciones de correos para mandar los Cv e.e