Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Denisse :)

Bien, acá viendo el triunfo de la crespa Rodríguez :XD:, y comiendo unas papas que compré afuera...

¿Cómo estás?

buuu... a mi me duele un poco los brazos, piernas y abdomen... terminé hace poco mi rutina xD

que hicieron hoy?

ni una wea :lol: desperté con caña, me levanté me duché, fui al patio me comí una fruta, me fumé un cigarro, después almorcé con mis papás, fumé algo para la mente, vimos unas peliculas, me metí al portal, eso :lol:

hahahaah

mmm yo desperté... el pelao me invitó a tomar desayuno a un hotel acá cerca .... fuimos de compras y dp a la cama a ver toda la primera temporada de breaking bad... dp a tomar once donde mi mami... y a la casa...

Fin de semana fome :XD:, tengo ganas de viajar a Rancagua solo para viajar en tren :lol:

En mi caso... despertar con caña, estar acostado todo el día... bañarme para no estar cochino, ponerme el pijama de recambio y volver a acostarme acá metido al portal :XD:

Hácete un weco aunque sea de media hora y coordinas con el maskamelot para meterte xD...

A todo esto, estará manejando aún el Jairo? :lol:, Me tinca que es chofer de bus :XD: