Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Cheleemos con el Jairo, pero él no tomará ya que será el chofer designado :XD:

Dale, pero lo hacemos con anticipación para que la negra venga :santo:, y con los demás muchachos... tienes que hablar con el Jairo, ustedes son de allá :XD:, y en santiago buscamos casa... :santo:

Eso me preocupa viejo, porque yo tengo una perrita chiquita y tiene 10 años igual, y pasa tosiendo, y el veterinario dijo que podía ser el corazón que se le agrandaba, así que hay que hacerle radiografías y otros exámenes.

Ella es muy miedosa, escucha un petardo y se esconde donde puede, antes la retábamos, pero como se le acelera el corazón la dejamos así no más que se esconda. Igual me daría pena que le pasara lo peor, y echar de menos cuando me mueve la colita cuando llego de la u, es tan desestresante eso :XD:, y es nuestra única mascota.

a mi perro lo operaron de un tumor hace casi 2 años y no tenia problemas, quedamos shockeados con la muerte repentina, el era un boxer y el veterinario nos dijo que estos perros suelen tener problemas cardiacos.

no es por eso, los perros tienen distinto rango auditivo, es mayor que el de los seres humanos, por eso se alteran, incluso con las sirenas de los bomberos aullan.
mis perros de ahora, tienen 2 años y 10 meses la Kira y 4 meses el Scott :penita: son boxer, bueno, la kira es mezcla de boxer con pitbull, pero mayoritariamente boxer

los mios son boxer.