Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Que ha hecho calor wn...

Buen día muchachos, como estamos en calor, puse el mega para ver si estaba más destapada la Cata Edwars... y no me equivoqué :baba:

IZK5b.jpg

Eq4R.jpg

Que encuentro rica a esta mina wn :paja:, y eso que ni veo noticias en la mañana :XD:

Que sea un buena semana tobys :romau:

La confesión de la víctima de la frozen la borraron, pero la subieron de nuevo para los que no la han visto: https://www.facebook.com/ConfesionesMetroSantiago/posts/636834983079512

:lol:

Wena Kame, pal' loly amanecí resfriado y con licencia por 3 días....
Pero lo pase bkn, estuvo entrete el fin de semana.

y ute?

shuu, el cambio de aire :XD:
igual 3 dias mas de descanso no es malo :XD:

por lo menos disfrutaste y lo pasaste bien cumpa, eso es lo bueno :weena:
-----------------------------------

estuvo piola el finde, con demasiado calor no mas ayer y hoy va para las mismas :XD:
---------------------

shuu, el cambio de aire :XD:
igual 3 dias mas de descanso no es malo :XD:

por lo menos disfrutaste y lo pasaste bien cumpa, eso es lo bueno :weena:
-----------------------------------

estuvo piola el finde, con demasiado calor no mas ayer y hoy va para las mismas :XD:
---------------------

Puede ser, la costumbre de respirar una porquería de aire... al llegar a mejor aire, cagué. O puede ser por estar tomando whisky en la terraza con un amigo, hasta las 5 de la mañana :XD:

De todas maneras, no es malo tener unos días de relajo...

-------
Siiii hizo calor, la cagó casi parece verano ya... a ver si los mentirologos le apuntan con la "supuesta lluvia que se acerca" :lol:

Puede ser, la costumbre de respirar una porquería de aire... al llegar a mejor aire, cagué. O puede ser por estar tomando whisky en la terraza con un amigo, hasta las 5 de la mañana :XD:

De todas maneras, no es malo tener unos días de relajo...

-------
Siiii hizo calor, la cagó casi parece verano ya... a ver si los mentirologos le apuntan con la "supuesta lluvia que se acerca" :lol:

ahahha, creo que va mas por la 2 opción :lol:

aprovecha los 3 dias mas de relajo cumpa....
-------------------------

su cumpa, hoy dia aca habran 32° igual :XD:

que lluvia cumpa, esos mentirologos no cashan nada del tiempo :lol:

aca la pagina me dice que toda la semana estara despejado :XD:
------------------------------