Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

oye qlo, yo soy uno de los que más pasa en el grupo haciendo weas... pero el elite fijo eri vo, chicotea a la gente po Jairo qlo :lol: jajajajajajaja :XD: además ya todos están de acuerdo creo... si las discusiones están hace tiempo, se dan por leídas supongo o no?

La verdad me ha ido horrible pero como siempre sigo manteniendo la frente en alto, ademas mañana me desahogare en las ramadas de la udec como mencione ayer

------------------------------------------

Jajajaja espero no estar nominado

nada mas pos cumpa, a seguir tirando para adelante y cualquier cosa, aca estamos para ayudarlo ene lo que podamos legalmente, claro esta :santo:
---------------------

no, aun no hay castigados :XD:

Gracias compa, bacan saber todo eso.

-------------------

Jajaja que pague uno rapido

en que estay rafa?

------------------------------------
callate daniela qlia :lol:

y los que te tengo yo wn :lol:

ayer te mandaste otro wn :lol:

wujajajajajajajaja :lol: oye, pero el tema tenías que tirarlo en el club no en la hermandad po wn, si en eso quedamos en el grupo o no? que el weon de semana quedará en el club :D muevelo perri pa que el sever te lo adhiera todo :lol:

Edit.: jairo perro tiraste el tema 2 veces, uno esta adherido y el otro está abajo en la hermandad toby weon

Última edición:
wn lo tire una sola vez, navegador qlio callampa, si casha que cago el shockwave y despues volvio y recargo solo el tema :ctm :nonono: