Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Pato, dale tiempo a la zona, muchos están aburridos, porque esto está muerto, no sólo es la falta de tiempo y cosas que cada cual tiene que hacer, sino que también es paja meterse a comentar los temas pq muchos son de puras weas :XD: pa que estamos con cosas, cachai? deja que reviva un poco sola y luego pónganse con el sever a hacer revisiones de banner y weas si no sacan nada con hacerlo ahora y quitarle el banner a todos y dejar la zona sin tobys, de aquí a dos semana tú serás el único que tenga el banner, eso, mi humilde opinión, primero hagan las entrevistas, unos concursos y cuando llegue la gente pónganse a exigir temas y mensajes xddd saludos :weena:

Pero compa yo no estoy exigiendo temas, cada no sabe si los hace o no... yo no le pongo una pistola a nadie y si la zona esta muerta no es por culpa mía sino por que los que tenían banner dejaron de aportar, si se que es una paja comentar temas que no sirven de nada pero esto no puede seguir así, no saco nada con dejar que la zona salga adelante sola porque las cosas no funcionan así... aquí se necesita la ayuda de todos, cual mas cual menos.

y la revisión se hizo porque la ultima fue en noviembre y desde entonces ninguno ha creado temas... puro chat y tobys me imagino que no es puro chat.