yo apoyo todo lo que quieran hacer, pero en lo personal, crear un tema para mi no son 15 minutos, si le echan un vistazo a mis temas están todos bien armados, ordenados y llamativos y puta me demoraba 1 hora en hacer el tema, leer info, armar ideas, en fin y en estos momentos es 1 hora que no tengo

y lo que dice pancho es verdad, no son 2 meses cualquiera, muchos tienen pega, Jairo por ejemplo se perdió por su pega, el gabo, yo mismo ahora. Otra cosa, Pato, puta, sin ser mala onda ni nada viejo, es re facil bombardear las zonas con temas y darles un poco de vida y que prendan, tu lo sabes mejor que nadie con el concurso que ganamos de elite's, pero realmente lo que llama a la gente son los concursos, los juegos, ahí llega gente y se queda, yo podría tirar 10 temas mañana mismo, pero en 3 días más nadie lo pescará

porque no hay gente que los pesque po

cachai? y vueeeeeeeeelta a que no haya actividad, así que eso, creo que lo mejor que podemos hacer como zona es inventar concursos, juegos, hacer un tobys awards, yo puedo hablar con los tobys viejos y que hagamos un awards bacan una semana no sé, pero en primera instancia ojala sever pueda formar un staff para discutirlo allá. Cualquier cosa Pato, me hablas no más yo tengo un par de ideas