
hola buenas
a lo mejor este foro me puede ayudar
tengo 18 y sali llamado a la lista del sevicio militar de febrero y me tengo q presentar este miercoles pero no tengo intenciones de hacerlo ya que me voy a preparar durante el año haciendo preu para poder dar la psu de nuevo ya que me falto muy poco para entrar a estudiar lo que queria pero no me alcanzo.
mi duda es que pasa si no me presento??
es obligatorio hoy en dia el servicio militar??
gracias
pero ya firme el pagare del preu y tengo el contrato»kαlteи«;192708511 dijo:shiuuuuuuu siempre dejando pa ultima hora las cosas, tendrías que haber visitado el cantón una vez publicada la lista
si no tienes una buena escusa te vay pa adentro nomas.
ojala sirva»kαlteи«;192709191 dijo:Ojala los milicos sean comprensibles, por lo general te dejan fuera por problemas médicos o porque estas matriculados en algún instituto o universidad o porque tienes una movida![]()

si la verdad es que lo deje pasar y ahora me toy preocupando●๋ ραиςнΘ ●๋;192709205 dijo:Dejando las weas extremas importantes para ultima hora
No vallai, asi de simple, el servicio militar es obligatorio por ley pero en la practica no lo es, sencillamente vas a quedar como remiso y no vas a poder ejercer cargos publicos.
Wena wena!!!
Al fin con algo de tiempo! SALUDOS
andabay con jaira mariaa?