Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

»kαlteи«;192729975 dijo:
Pero si santiasco es tan chevere mijo :lol:

seee, jajaja pero voy con motivos medicos pa lla, o si no no iria nica :cafe:

Wena! Pasalo filete wn! Y comete un hot dog atravesado en alguna esquina! Es un método infalible para conquistar damiselas en USA :)

:shualo:
igual los hot dogs gringos no tienen ni un brillo: pan con vienesa, los mejores son los de aca, con palta, tomate, chucrut, mayo, mostaza, ketchup. :XD:

cabros, un poco más de compromiso con la zona no les haría mal, 15 minutos de su día, todos estudiamos y/o trabajamos, pónganse las pilas po weon

y otra cosa, querían culos, querían tetas, querían minas, les trajimos minas y concursos así y quién apañó? ningún weon de los que habló, "hagan esto" hagan aquí" valen caca weones

wena cabros

aqui saludos desde estados unidos (san diego, california) aca son las 05:43 am y creo que ire a pasear en rato la noche es joven

pd: espero no se esten cagando de frio en santiasco

recogiendo un poco lo que dice el johnny, un poco mas de compromiso no vendría mal.

wena cabros

aqui saludos desde estados unidos (san diego, california) aca son las 05:43 am y creo que ire a pasear en rato la noche es joven

pd: espero no se esten cagando de frio en santiasco

jajajaja wena compa, manda fruta :lol:

Creo que no seria una mala idea... Organizar una junta entre los miembros del club de toby... Ya sea juntarse a tomar o un partido de futbol

Si, pero igual debe ser por algo, por ejemplo, el concurso de miss colita, igual es peluo encontrar una mina que quiera sacarse fotos, especialmente para los que no estamos pololeando.

igual me gusta caleta hacer post!! y se nota que tenemos mas movimiento que las musas :3