Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Para el cumpa que tiene bloqueado el Net. Baja el UltraSurf o si ocupas google chrome, baja la extensión HOLA, con esa extensión puedes cambiar tu pais de navegación y te desbloquea algunas paginas. Con ultrasurf te desbloquea toda la wea. El tema es que te lo detecta el ativirus, por lo que tienes que crear alguna excepción. Y si no cachas lo que te dije.. Entonces :shualo:

»kαlteи«;192779444 dijo:
en mi pega solo tienen net los de seguridad, yo me pele una contraseña de un loco kjakajkaja se la hago mierda cuando voy a turno :XD:

aajajkajk ose igual aqui a no cualqiera le dan permiso a que tenga internet
lo que pasa a nos dan para ver el packing list de los contenedores y asi ver que llega al cd
y yo me aprobecho :XD: pero no puedes ver ni youtube ni facebook

Para el cumpa que tiene bloqueado el Net. Baja el UltraSurf o si ocupas google chrome, baja la extensión HOLA, con esa extensión puedes cambiar tu pais de navegación y te desbloquea algunas paginas. Con ultrasurf te desbloquea toda la wea. El tema es que te lo detecta el ativirus, por lo que tienes que crear alguna excepción. Y si no cachas lo que te dije.. Entonces :shualo:

vale por el dato pero el ultrasurf ya lo habia probado una vez y me desconfiguro todo el pc :aterrado: me webiaron un kilo que no hiciera esas weas y bla bla bla

Loreen mi aldea washos pelaos!! :lol:

La weá ñoña :lol: :B

Foto_16_04_15_16_59_54.png
Foto_16_04_15_16_59_58.png