Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

jajjaa! Wena wena! A recuperarte no mas wn! Mira que o si no la mina va a salir pelando :lol:

Oye Kalten!

De donde sacaste que soy clon wn? :lol:

Pero si yo no hablaba de ti pos perrin :lol:

hablaba de otro loco que postea puras weas en contra de las minas y me advirtio que no posteara en musas porque me van a desterrar de aqui :lol: y no tiene ni banner :XD:

»kαlteи«;192801292 dijo:
Pero si yo no hablaba de ti pos perrin :lol:

hablaba de otro loco que postea puras weas en contra de las minas y me advirtio que no posteara en musas porque me van a desterrar de aqui :lol: y no tiene ni banner :XD:

Ahh!! Pensé que me decias a mi :(

Uta tengo una reunion a la csm! :lol: Voy a pasar al mall a sacar la vuelta despues.. Esto de manejar tus tiempos es lo mejor :)

Que harás el finde Kalten?

Uta hoy tengo 2 carretes a la noche y nose a cual ir :lol: mañana lo tengo libreta y yo cacho que voy a ir a ver una peli al cine y el fomingo lo trabajo :lol: jajajaja igual lo findes los pagan mejor :XD: y tu perrin?

Hoy no se que chucha haré la verdad.. Hoy en la mañana me agarré con mi mina y andamos medios peleados aun :lol: Yo cacho que me voy a tomar unas chelas en mi depa no mas.. :lol:

Mañana tengo visitas asi que voy a tener que comprar mas chelas para abastecer a la pipol :lol:

Hoy no se que chucha haré la verdad.. Hoy en la mañana me agarré con mi mina y andamos medios peleados aun :lol: Yo cacho que me voy a tomar unas chelas en mi depa no mas.. :lol:

Mañana tengo visitas asi que voy a tener que comprar mas chelas para abastecer a la pipol :lol:

su cachita a su mina... y se arregla toodo

Chato de clases, quiero que termine rapido el dia para tomarme una piscolita (tengo un buen carrete)