Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

»kαlteи«;192834455 dijo:
Buena cumpita, que te paso? No me digay que se equivocaron de rodilla :XD:

No loco... el medico me dijo que no puedo hacer deportes nunca mas, porque el menisco no se me esta recuperando.
asi que me fui a la chucha, adios futbol y cleta

»kαlteи«;192834469 dijo:
Pero eso es super reciente como pa que te de un diagnostico tan categorico

me reviso la rodilla con una resonancia magnetica y scanner... y para tener 3 dias de operacion.
debia haberse mostrado en pequeño porcentaje de regeneracion

Wena cabros!!

Oe Coke! Yo tengo tendinosis en las rodillas, una está curada por la kine y la otra tengo que hacer el mismo tratamiento. El tema es que yo hacía Running todos los días y luego de lesionarme, el doctor me dijo que nunca mas podía correr :(

Peeeeeero! Dijo que la bicicleta era lo mejor para las rodillas, por lo que me parece raro que no puedas hacer bicicleta tampoco ps! Averigua bien eso cumpa!

Wena cabros!!

Oe Coke! Yo tengo tendinosis en las rodillas, una está curada por la kine y la otra tengo que hacer el mismo tratamiento. El tema es que yo hacía Running todos los días y luego de lesionarme, el doctor me dijo que nunca mas podía correr :(

Peeeeeero! Dijo que la bicicleta era lo mejor para las rodillas, por lo que me parece raro que no puedas hacer bicicleta tampoco ps! Averigua bien eso cumpa!
dale perro... igual estoy pensando en buscar otra opiniion