Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

jajajaja csm! :lol:

Y que wea el que te escribió eso? Se come a todas las minas de su area? O solo le gusta recrear la vista?

Deberías mandar presupuesto al club de toby tambien po wn! Queremos abrir un café con legs :lol:

es el area de logistica... y cuentan que se comio a varias de las minas que trabajaban ahi.

y de cuanto estariamos hablando?? porque hasta ahora el presupuesto va en unos 6.320 millones

jajaja :lol:

Fuera de leseo.. Yo estoy viendo la posibilidad de abrir un local. Obviamente no un café con piernas ps. Tengo una idea bien innovadora que creo que me dará frutos :)

Tu no has pensado en emprender? Ser tu propio jefe y todo eso?

jajaja :lol:

Fuera de leseo.. Yo estoy viendo la posibilidad de abrir un local. Obviamente no un café con piernas ps. Tengo una idea bien innovadora que creo que me dará frutos :)

tu no has pensado en emprender? Ser tu propio jefe y todo eso?

la verdad soy mi propio jefe, pero la verdad si alguien con una buena idea y solida igual me tentaria a invertir

Ah piola! :)

Yo estoy en eso aun.. Igual es complicado dejar la estabilidad por algo que no es seguro si resulte.

Donde trabajo me pagan bien y trabajo relajado a pesar de todo. Es complicado :xD:

Cambiando el tema.. Hoy juega la Juve?

ah piola! :)

yo estoy en eso aun.. Igual es complicado dejar la estabilidad por algo que no es seguro si resulte.

Donde trabajo me pagan bien y trabajo relajado a pesar de todo. Es complicado :xd:

Cambiando el tema.. Hoy juega la juve?

perro eso no se pregunta... Obvio a las 15:45, transmite el mega y el fox sport
yo feliz aca en la pega estoy de regalon... Como soy el mas chico de todos los subgerentes y manejo las platas... Genero respeto!