Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Yo en la mañana tuve que ver un cacho con un horno industrial :( Es para un proceso de limpieza de artículos para uso en oxigeno.

Estuve como 3 horas buscando la falla. Al final era la termocupla :lol: Y yo había desmontado hasta el controlador de procesos. Igual le enseñé a mis compañeros para que puedan solucionar esas cosas ellos mas adelante.

Y a la tarde se viene el rally de la semana, tengo que ir a la Indisa con mi polola :xD: Tomó todas las horas para esta semana parece :lol:

yo en la mañana tuve que ver un cacho con un horno industrial :( es para un proceso de limpieza de artículos para uso en oxigeno.

Estuve como 3 horas buscando la falla. Al final era la termocupla :lol: Y yo había desmontado hasta el controlador de procesos. Igual le enseñé a mis compañeros para que puedan solucionar esas cosas ellos mas adelante.

Y a la tarde se viene el rally de la semana, tengo que ir a la indisa con mi polola :xd: Tomó todas las horas para esta semana parece :lol:

jajajaj animo perro y tomese un armonyl para el taco

shuuu, animo cumpa camilo. A mi me toca rally a la indisa el lunes... Control de las 28 semanas de embarazo :xd:

Pd: Tambien googlie capex, wena :weena:

puta cabros sorry por los terminos... Pero paso hablando en esos terminos todo el día
buena gto!... Vas a ser padre

suerte hermano y que le vaya bien

Wena compas.... quien habre el cafe con piernas del club yo aporto con 1 chilion de dolares