jajajaja si claro... ya cabros los dejo un rato»kαlteи«;192853993 dijo:dejemoslo en que es producto del trasnoche![]()
que vienen a pedirme mas plata pa los presupuestos
jajajaja si claro... ya cabros los dejo un rato»kαlteи«;192853993 dijo:dejemoslo en que es producto del trasnoche![]()
hechenle un ojo
ya cabros, me motivé y saque tema de esos de interés generalHechenle un ojo
http://www.portalnet.cl/comunidad/h...terna-obsesion-de-los-tobys-y-la-ciencia.html
pasen y comenten![]()
buen tema perro!!
Yo aqui cagandome de la risa con los argumentos que me traen pa que les de mas plata

, ¿Con que cuento te fueron a pedir plata?gracias cumpa
Wuajaja, que malo la gozai de lo lindo, ¿con que cuento te fueron a pedir plata?
jajaja obvio ... Si el unico que se aumenta las lukas soy yo... El resto a llorar a la fifa.
Por ejemplo el subgerente de recursos humanos, quiere mas plata para traer practicantes de liceo
jajaja el weon caliente po

wuajaja... De liceo, terrible de caliente... De universidad o instituto por último![]()
esta wea ya se chacreo... Otros quieren mas plata para gastos internos
(fondos por rendir u reembolsos).... Yo le dije: Jajaja claro me vai a pasar la bencina todas las semanas, estay weon
, filo... como dice un amigo pico de caballo no más jajajaNo quieren nada, filo... como dice un amigo pico de caballo no más jajaja
siii hoy termino de reunirme con todos y la verdad no hay aumentos significativos para el 2016, salvo un par de cosas que fueron visadas por el directorio.
mas encima mañana viajo a buenoa aires por el fin de semana (un tema personal)

jajajaj nooo voy a los funerales de la mamá de mi mejor amigo, que fallecio antes de ayerNo te vas a ir a casar supongo![]()
jajajaj nooo voy a los funerales de la mamá de mi mejor amigo, que fallecio antes de ayer