Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Mejor que el que ande filtrando weas hable solito porque si se llega a saber por otro lado se gana la marquesina de por vida de wn de la semana

JAJAJAJAJAJAJAJ ese weon se enoja cada vez que anda faeneando y le digo que voy a 7 norte con 4 oriente a hacerle las tareas :lol: así que no lo crean cabros uwjajajajajajajajajajaj

y puta amigo Sever, no sé, pero igual el guido me ayudó con instabook cuando me dejó a cargo, así que nada que decir, ojala que el loco le ponga bueno no más, porque dejé la zona impeque, llegó gente nueva a pedir banner en su momento y a postear, hacen temas casi todos los días, pocos, pero hacen, de hecho tenía pensado ya en proponer a un posible Elite y empezar con los concursos y cosas, pero bueeeeeeeh, gracias al enano, todo cagó :weena:

Última edición:
»kαlteи«;192921611 dijo:
mejor que el que ande filtrando weas hable solito porque si se llega a saber por otro lado se gana la marquesina de por vida de wn de la semana

estoy de acuerdo.... Que sea machito y que asuma lo que hizo

Nose Danieli, yo desde arriba veía cada wea :lol: me acuerdo cuando te propuse y ni cachaba a los users de su propia zona :lol: pero bueno, una pena te bajaras, van quedando mmm.. como 2 o 3 mods buenos nomas, el resto pura mierda. Igual que en el alto staff a excepción de la Cali.

Puta cabros, me desaparecí y ya empezarón otra vez los cahuines de viejas poblacioneras? volvio el Rulk acaso? :lol:

pd: Daniela hagamos una capilla 2.0? :santo:

ya katiuska, cuenta quién fue, para que sea re weon de la semana

Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png
Ns5pC.png

no!!!!!!!!! :buuu: ya fuee...:77:

Sep estamos buscando al topo que hay en el club, mejor que diga solito que anda filtrando cosas porque si se pilla por otro lado se va a tener que hacer otra cuenta de tamto que lo vamos webiar