Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Puta no tengo sueño xd aun soy medio pollo en el foro (aunque tenia esta cuenta hace caleta) y ando puro mirando los temas.
Me perdi el partio porque venía en bus justo a esa hora xd jajajjaa luego me dijeron que fue un asco :(

Jajajajajjaja uta vi el partido y cache altoque que les meterían la pelota en la raja :lol:

-----------------------------------

por otro lado yo creo que tiene que ser penca trabajar en la misma esquina po camilo jajajaja prueba en la del ap85 :lol:

tumblr_n2n7pf4dya1s2jfn0o2_500_by_thegrzebolable-d7apcok.gif

»kαlteи«;193132872 dijo:
Jajajajajjaja uta vi el partido y cache altoque que les meterían la pelota en la raja :lol:

-----------------------------------

por otro lado yo creo que tiene que ser penca trabajar en la misma esquina po camilo jajajaja prueba en la del ap85 :lol:

Uta el otro día te vi arriba de un Audi asi que mejor voy a ir a probar a la tuya ctm! :lol:

Partido de mierda weon! Uruguayos reqliaos hijos de la tragasables! :(

Oe Kalgay! Rajate con un concurso o alguna wea para revivir esta wea que está mas muertas que las que te comes tu po! :lol:

aplique todo lo que les enseñe a los tobys y dio frutos, el kill dejo el foro un día en que me pidio ayuda para revivir la zona y le dije que no voleria. Eso fue como principio de año por marzo creo.