MIra algo supe del problemas entre musas y el club, francamente encuentro un poco de cabro chico andar pelando por esas cosas ( no lo digo en mala), el tiempo que llevo de mod en la zona no han habido problemas... aqui las musas tambien tienen su espacio pa crear temas o comentar y creo que estan en su derecho... eso en cuanto a lo respecta al tema de las musas y tobys.
En cuanto a mantener la zona viva yo no tengo problemas, siempre he estado pendiente de la zona, si ustedes quieren revivirla y atraer nuevos usuarios por mi no hay problema, tengo el apoyo de verdes y rojos para lo que necesite la zona... pero eso si aqui se necesitan usuarios de verdad, no que te digan " si wn revivamos la wea" y no hagan nada o esten un tiempo y se pierdan semanas o meses... aqui desde el mod para abajo todos tienen que aportar pero no esperen a que el mod haga todo porque los usuarios tambien pueden hacer concursos, tambien pueden entrevistar y cosas asi, solo tienen que seguir el conducto regular y se aprueba.
y eso sergio, yo habia leido cosas de ti cosas no muy buenas, pero si te interesa participar de la zona bienvenido seas... los problemas que tuviste en la zona fue con otra gente, gente que ya no esta.