Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

El Coke era en wn de 24 años (Segun el) que era gerente de una empresa de retail y veia presupuestos y todo ese pedo... Siempre contaba cosas de las reuniones, que lo puteaban por las lucas y que tenia una Ford Edge :lol:

Alardeaba demasiado de su situación economica y profesional y tenía 2 Sobrinos (?) Que resultaron ser sus hijos :( Y creo que se andaba joteando a todas las minas del Portal :XD: Eso en resumidas cuentas...

:lol: no olvidar que pidió que le sacara el banner porque estaba en una bola de instrospeccion y que una vez de cago una rodilla y que probablemente nunca más podría correr y al mes se le olvidó la wea y nunca más hablo del tema y la última era que tenía una wea grave en la cabeza y se podía morir en cualquier momento que había visitado a los mejores médicos de Santiago :lol:

chuuuuuuuuuuuuu, igual hay que ser harto wn como para creerle lo de ser gerente po :lol: que gerente tiene tiempo para entrar a esta wea de pagina :lol:

existe una alta posibilidad de que eso sea cierto :lol: wn ya quiero que sea viernes y recien estamos a martes :C

Jajajajaj yo trabajo jueves y viernes el finde desaparezco:santo:

ya ya chiquillas ideas Pa mover esta wea?

Wn según el alex dice que está eliminando temas de las papeleras para que quede más liviano el foro y probar una migración.... De momento creo que sería bueno crear temas nomas lo de los subforos lo vemos cuando tengamos más aportes

wn, lo primero, que se note actividad y no sólo posteando en el chat, la idea es que si hacemos un tema, mínimo lo comentemos nosotros para que se note actividad y también es importante tener en cuenta que estamos en época de vacaciones que va a transitar menos gente por el portal así que tampoco hay que tener expectativas muy altas, mejor es ser constante y no perderse de esto.

oie kalten sácame de una duda ¿ cual es la famosa razón de la famosa "migración"? ¿hay alguna razón de peso o simplemente un día se les ocurrió cambiarse y quedaron en hacerlo?

habian muchos reclamos de que el foro no tenia novedades que esta version era muy vieja... alex no respondia las solicitudes de los mods los adm estaban poco presentes y por eso se hizo el paro pa que se pusieran las pilas y respondi alex con la alternativa de emigrar a xenforo y bueno aquiu estamos aun :lol: