Hoy no cocine ni me cocino mi santa madre asi que carne mongoliana mas unos arrollados primavera y su néctar de mango.
Muerto de sueño si wn, creo que apenas salga de la U me pedire unos dias de vacas en la pega toy estresadooooooooooooooooooo.
Menos mal ya entregue la tesis y me la aceptaron me presento con buena nota![]()

Hoy no cocine ni me cocino mi santa madre asi que carne mongoliana mas unos arrollados primavera y su néctar de mango.
Muerto de sueño si wn, creo que apenas salga de la U me pedire unos dias de vacas en la pega toy estresadooooooooooooooooooo.
Menos mal ya entregue la tesis y me la aceptaron me presento con buena nota![]()

WTF, no se si es hombre o mujer pero si pides fotos, al emnos por una tuya en el avatar xDsuban fotos en el tema donde los tobys suben sus fotografias, son muy lindos![]()
WTF, no se si es hombre o mujer pero si pides fotos, al emnos por una tuya en el avatar xD
Volviendo al tema, buenos días tobbys
Al fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
mas encima mi gato me desperto a las 5, despues me toco darle su dosis a mi señora a las 7, desayuno a la niña a las 8, desayuno a mi a las 9, y ahora a entrenar.