Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Wena wena cumpa! Como va todo?

Como has estado??

Todo bien cumpa (excepto por un susto de aquellos con el incendio en villa alemana), todo bien. Mi pequeña creciendo cada dia, soy muy feliz.

Y tu que tal?

Ingrese al portal, tras recibir un mensaje de la actualización de imagen del Portal. Quedo bastante bueno debo decir, le hacia falta hace rato una manito de gato..m

Todo bien cumpa (excepto por un susto de aquellos con el incendio en villa alemana), todo bien. Mi pequeña creciendo cada dia, soy muy feliz.

Y tu que tal?

Ingrese al portal, tras recibir un mensaje de la actualización de imagen del Portal. Quedo bastante bueno debo decir, le hacia falta hace rato una manito de gato..m

Que buena cumpita! Me alegro que vaya todo bien :) (Estuvo brigido el incendio de Villa Alemana wn :xD: )

Yo voy bien todos los aspectos de mi vida, menos en la pega :lol: Me quiero ir, pero está dificil el sector industrial aun.. :( Pero bueno, hay que ponerle el hombro no mas! :XD:

Quedó bien bueno el portal cumpa! Ojalá que te quedes y nos ayudes en el club :)

ya entregué la caga de trabajo, fueron 62 hojas :XD: lo mejor fue que me dieron una prueba y me saque un 7 en estadistica (el 3ro del ramo) :lol:

La otra semana tengo 2 pruebas