Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

de RAITO
Uta, si se me pasó la mano contigo o alguna cosa que te hizo llorar sorry, no tengo nada en tu contra y para más remate me acaban de mandar este link:

http://www.portalnet.cl/comunidad/concursos-portalnet.303/853426-nominaciones-portalnet-awards-2011-a-3.html

Y
me dio lata, me nominaste en buena onda y yo te apliqué a princesita en tobys, no sabía que te iba a sacar tanta roncha esa votación en todo caso, pero bueno no fué en mala onda, tu te la tomaste así...

Las disculpas están, es de hombres reconocer las equivocaciones y bueno, ahi usted verá como se las toma, por mi parte son de verdad.

chao.

ajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjaajaj!!!!!
pucha que me da risa esto xD

mijo, vaya a acostarse, enserio, esto no es una competencia existencial, vaya a refugiarse en las vaginas digitales de las musas :)

Viejito, madure, no se las de de macho alfa y rambo en los Pc si en la vida real es sumiso a cagar (de buena fuente viene esa)

Aquí el único troll a la fuerza es usted, te aconsejo que te tomes una aspirina con aguita helada... se te va a pasar, en serio...

:)

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja
pucha RAITO
enserio
me alegraste el día
jajajajajajaa
con mi mina estamos cagados de la risa leyendo xD

No pesken al raito wn,es doble chapa,edita los post,esta bien editar las weas por acentos,o cosas gramaticales,pero este edita todo,en el post anterior dijo que es de hombre reconocer los errores o algo asi,al ratito se retracto,ese ql no es hombre wn,siempre hace la misma wea.

iwal te voy a ganar el banner de princesita wn :lol:

:nekis: