Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Quiero plantear mi queja sobre el personaje toby, el guaton culiao era enfermo de homosexual, por eso entran pocos weones a este sub foro, porque toby es HOMOSEXUAL! Y FLAYTE! era maton le pegaba al caeza de plaza sesamo uno rubio y mas encima gay. da una mala imagen!

Yo cacho que si sacan al Toby, se irán todos los wnes de este sub-foro, si son todos buenos pal caeza de aba :nekis:

pero igual deberían cambiar al wm, podrían poner al Fabricio :nekis: algo mas varonil :baba:

Antes el club de las minas se llama el club de las lulus, pero la cambiaron porque lulu era marimacho, era bisexual ya q tenia una amiga q la acompañaba hasta pa ir a cagar, y se joteaba a toby, ahora se llama zona de musas y es respetado, todas las minas se identifican con el sub foro

Que weon mas sapo :cafe:

Fecha de Ingreso17 jul, 09
Ubicación Santiago de Chile.
Habilidad: Dar vuelta al Jota :$
Mensajes40,838

Antes el club de las minas se llama el club de las lulus, pero la cambiaron porque lulu era marimacho, era bisexual ya q tenia una amiga q la acompañaba hasta pa ir a cagar, y se joteaba a toby, ahora se llama zona de musas y es respetado, todas las minas se identifican con el sub foro

:omg: y pensai wn ? :lol: