Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Mario tiene que imponerse como Elite que es, hacerse notar :jaja:

Andan con la guardia baja Tobys...en Musas infiltradas habían 4 temas que no tenían motivo de ser porque
a) dos eran de clones
b) dos no cumplían con las reglas.

Ya les entregué el premio de 1.500 posts a las Musas que participaron luego de mayo (que fué cuando entregué los otros premios).

Ganar y mantener este banner no es para nada fácil, es algo que sólo los más fuertes machos podemos!

(y también para los que lo ganamos en un concurso :lol:)

sнάиичα εїз;25538455 dijo:
Upss, nos olvidamos de ti :santa:

Simplemente por que ustedes no tienen moderador y no se pudo organizar en conjunto :)

Besos :* y recuerden:

PARTICIPEN NUEVO CONCURSO ☆ ★ ☆ MISS LULU Y MISTER TOBY 2012 ☆ ★ ☆
?PARTICIPEN NUEVO CONCURSO ☆ ★ ☆ MISS LULU Y MISTER TOBY 2012 ☆ ★ ☆

para mister toby tendria que tener requisito participar en este foro.. no cualquiera se puede llevar el nombre de nuestro lugar :/

mi humilde opinion..

:xD:

pero somos los mismo, el mario, leon, solar, yo y el jota...

bueno, empezare a crear temas como el solar... se se salio un peo, si me corte al afeitarme y eso... :cafe:

un buena solar washo :weena:

Áιne;25538946 dijo:
5 temas no es nada...en otros sectores se pide más.

Miren al Solar Cone, quizás cuantos temas lleva ya :jaja:

pero una de las reglas es que los temas sean de interes o aportes al foro..

:xD:

pero somos los mismo, el mario, leon, solar, yo y el jota...

bueno, empezare a crear temas como el solar... se se salio un peo, si me corte al afeitarme y eso... :cafe:

un buena solar washo :weena:

siguiendo la respuesta anterior, los temas que no sean correspondientes al requisito, no se toman en cuenta..

5 temas es poco, de hecho, cuando hicimos las reglas hace años era un moco :lol: era muy facil acceder al banner.. porque todos participaban (de los veite y algo que habiamos)