Xambaah nomá';25546022 dijo:
estoy llorando por mis notas wn, me voy a examen, y talvez tenga plev :/
Buta el qlo charcha ( el proximo año estaré yo en esas) xD
Xambaah nomá';25546022 dijo:
estoy llorando por mis notas wn, me voy a examen, y talvez tenga plev :/
Jota-®;25546019 dijo:el mario te hara queques por eso
PD:![]()

sabes......al final todos uds querian quedar bien con la anguie y la aine......
pocos encontraron que fue un error de ellas hacer el concurso y no invitar a nadie a ser parte de este , al crear el concurso con mister toby por lo menos que no digan...a cualquiera...uds. por ejemplo....seria valido......
chalo...el mas mal parado fuiste tu.....todas las weas que hiciste las enrrostraron ahora....a nadie le solicitaste permiso para el uso de los banner ni nombre ni para musas infiltradas ni para el wn de la semana....nos engañaste.......
y quedamos como weones....a eso me refiero con defender el club

(de verdad se agradece el gesto al menos)sabes......al final todos uds querian quedar bien con la anguie y la aine......
pocos encontraron que fue un error de ellas hacer el concurso y no invitar a nadie a ser parte de este , al crear el concurso con mister toby por lo menos que no digan...a cualquiera...uds. por ejemplo....seria valido......
chalo...el mas mal parado fuiste tu.....todas las weas que hiciste las enrrostraron ahora....a nadie le solicitaste permiso para el uso de los banner ni nombre ni para musas infiltradas ni para el wn de la semana....nos engañaste.......
y quedamos como weones....a eso me refiero con defender el club
dios mio mario por que estas desesperado en déjame mal a mi 
~ﺎєόη;25546049 dijo:y yo con cuea me se el punteo![]()

yo no invente nada , lo dijo la aine en este mismo tema....
en fin......no eres tan importante indio para preocuparme de ty....
no lo vales