Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Jota-®;25567517 dijo:
:lol: okas, veremos.. pero tu como falso testigo te cagaste solito :lol:

puta q hace calorshhh

mmmm ¬¬ si ud no leyo tenemos a danita como testigo... yo soy testigo de la barbaridad de foto q esta posteada, asike no se valla por las ramas y salga trankilito del closet xD... mmmm le mostraron la foto y le da calor xD

gay%20fight.gif

♥♥Solcita_colinana♥♥;25567561 dijo:
mmmm ¬¬ si ud no leyo tenemos a danita como testigo... yo soy testigo de la barbaridad de foto q esta posteada, asike no se valla por las ramas y salga trankilito del closet xD... mmmm le mostraron la foto y le da calor xD

gay%20fight.gif

jajajajaja que es burlista es ql :lol:

jajajajaja que es burlista es ql :lol:

jajaja wn es mi vendetta... andube webiando en el foro de poemas, me agarraron pal webeo por el banner... despues me fui al de literatura me pasiaron tb xD tengo q aprovechar ahora xD

y jotita sabe q no es en mala, lo estimo mucho, pero tampoco kiero q se pase peliculas conmigo, por eso trato de ser un poco frio, no kiero q me acose como al tata ....

PD: wnnnn el tata con todos los años y todo... tiene arrastre igual xDDD aun rompe corazones xD

♥♥Solcita_colinana♥♥;25567561 dijo:

gay%20fight.gif

eso dije, la danita es la unica testigo :lol:

♥♥Solcita_colinana♥♥;25567634 dijo:
gato wnnn viste la foto del Jota... lo pillaron en plena jotiando al tata wnnnn... le gustan mayores lo pillamos xD

si la vi, uta que te me caiste Jota wn o :nonono:

q cresta esta pasando aca wnnn....

primero el q nomine yo ayer q le gustan los paketes de los futbolistas
segundo el q comento mi tema q le gusta el pisco sin "s"
ahora el jota.... wnnnn q pasoooo tobys..... yo sali por wn pero kerer ostentar mi titulo por ser rarito... no webeen amachence poooo cabros

nos vemos me voy a la casa chauuuu