Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

~ﺎєόη;25570419 dijo:
en la vida he visto tanta cosa que llegué a una conclusión
matrimonio=condena y compromiso=cadenas
y si hay de ambas
felicidades, estás atrapado, que positivo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

csm.. una vez estaba en la plaza de armas, y paso el tipico auto con los tarritos con el matrimonio dentro, y un weon les grito

"FELICIDADES AWEONAO!! AHORA CAGASTE CON LA PLATA"

wuahjahhjahj csm que me rei :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jota-®;25570441 dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

csm.. una vez estaba en la plaza de armas, y paso el tipico auto con los tarritos con el matrimonio dentro, y un weon les grito

"FELICIDADES AWEONAO!! AHORA CAGASTE CON LA PLATA"

wuahjahhjahj csm que me rei :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wajajjajajaja haré lo mismo cuando pase un auto de recién condenados, digo recién casados :lol::lol::lol::lol::lol:

Jota-®;25570467 dijo:
y a quien mas si solo el gato y yo hablamos xD

wuajaj csm la wea wena XD
igual no me fio de esas modelos qlias hasta ver que son mujeres en un 100%

¿cual gato?

anda a pedirle que te de un besito y te vai a llevar la media sorpresa, aunque peor sería si la sorpresa estuviera más abajo :lol:

pero ers mas activo en el foro que el mario po.... para que organicemos weas.... las musas hacen sus premios mensuales (no es los días R :lol:) sino que sus marquesinas y esas cosas, animemos la cosa po washo!!

no se pide solo que sea alguien "activo", sino que pueda guiar y hacer cumplir las reglas que fijó el grupo. mario dice no querer un cargo de moderador, mientras llegue uno, estamos bien por ahora. o no leoncio?? XD

no creo, hay otros más activos aunq podríamos hacer algo asi :santo:
algo como el machoalfa del mes o el buen compañero, o el toby malacuea (en esa no hay ni que hacer concurso) :lol:

Jota-®;25570546 dijo:
no se pide solo que sea alguien "activo", sino que pueda guiar y hacer cumplir las reglas que fijó el grupo. mario dice no querer un cargo de moderador, mientras llegue uno, estamos bien por ahora. o no leoncio?? XD

simón Jotaerre , igual nos vendría bien tener un naranjo para pararle el webeo a los troles y organizar concursos y volás

~ﺎєόη;25570547 dijo:
no creo, hay otros más activos aunq podríamos hacer algo asi :santo:
algo como el machoalfa del mes o el buen compañero, o el toby malacuea (en esa no hay ni que hacer concurso) :lol:

jajaja se me vino alguien a la cabeza... solarcita? :lol:

uta nose po pa animarlos y llege mas gente!