Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

~ﺎєόη;25595169 dijo:
pd: bienvenido :romau:

- Muchas Gracias Toby :beerviking: ! -

Saben Tobys, el año 2011 pasado invente (bueno supongo que nadie penso que era una cabala >.< ), en fin creo yo que es la mejor cabala de Fin de año para una buena vida sexual :D, en que consiste?

-Pues tuve un tremendo polvorex con mi expolola justo antes de las 12 y el año 2012 pasado tuve sexo a monton con cuanta mina se me incinuaba :lente: !..... Pero lastima que esta ves para el pasado 31 no la pase alado de mi polola actual :(..

-En fin yo recomiendo esa cabala para que dejen el FAP FAPEROS (sin animo de ofender :P) jejejeje...

Salu2!

en fin......

que cuenta cabros...

oigan....necesito saber si mantenemos el castigo del wn de la semana.......

note que varios no estan de acuerdo...

y no leyeron las reglas

que se mantenga no más, sólo hay que discutir un poco las reglas no más (en el grupo podemos hacerlo para que sea piola)

- Muchas Gracias Toby :beerviking: ! -

Saben Tobys, el año 2011 pasado invente (bueno supongo que nadie penso que era una cabala >.< ), en fin creo yo que es la mejor cabala de Fin de año para una buena vida sexual :D, en que consiste?

-Pues tuve un tremendo polvorex con mi expolola justo antes de las 12 y el año 2012 pasado tuve sexo a monton con cuanta mina se me incinuaba :lente: !..... Pero lastima que esta ves para el pasado 31 no la pase alado de mi polola actual :(..

-En fin yo recomiendo esa cabala para que dejen el FAP FAPEROS (sin animo de ofender :P) jejejeje...

Salu2!
mientras no lo sepa tu polola todo bien, lo de la ex te creo, lo del sexo a montón no te la creo mucho :lol:

en fin......

que cuenta cabros...

oigan....necesito saber si mantenemos el castigo del wn de la semana.......

note que varios no estan de acuerdo...

y no leyeron las reglas

mantengamos no mas la wea, si al final es puro webeo y yo no ando en otras zonas asiq me da lo mismo :lol:

lo que me molesto a mi, fue el "tipo" de nominacion, insisto, si me hubiera mandado un cagaso yo, cero drama y lo acepto.. pero por un error del mismo foro, y que mas encima haya sido por el despecho de un weon, que ademas se va :lol: lo encuentro mas que penca XD

~&#65166;&#1108;&#972;&#951;;25595809 dijo:
mientras no lo sepa tu polola todo bien, lo de la ex te creo, lo del sexo a montón no te la creo mucho :lol:

Es q no es cuestion de creerme a mi pz, primero lo intentas y despues lo debatimos :tecito:... Es q ademas soy bien juerguero, y paraba de fiesta en fiesta y donde estudiaba tbm habian minas a las que solo les gustaba pasar el rato >.< (uds. me entienden) ademas con esto no estoy diciendo que todos los dias, solo que nunka me faltaba :coool:...

PD: Es un gusto ir conociendolos :awesomehands:

Es q no es cuestion de creerme a mi pz, primero lo intentas y despues lo debatimos :tecito:... Es q ademas soy bien juerguero, y paraba de fiesta en fiesta y donde estudiaba tbm habian minas a las que solo les gustaba pasar el rato >.< (uds. me entienden) ademas con esto no estoy diciendo que todos los dias, solo que nunka me faltaba :coool:...

PD: Es un gusto ir conociendolos :awesomehands:

ah con eso si te creo, en esos lugares siempre hay al menos dos chicas prendias
voy con suerte 1 o 2 veces al mes a esos lados, en ese aspecto debo ser el más fome de todos los tobys :XD:

ustedes cachan esas paginas que pagan por clicks diarios???

yo encontre esa, y no son malos los pagos, ademas que lo hacen en euros..

si alguien conoce de otra dejen el dato, en los ratos de ocio me pongo a hacer clicks :lol: