Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Pero claro que si.

El caballo que casi lo pateó? :chan:
lo que me gustó fuerón sus reflejos de Raton boxeador ajajjajjajja
muy buena anecdota
Saludos!

edite,porque me había carrileado con otro tema na´que ver :awesomehands:

ahi sipo:xD:

caballo ql le dare unas matas de yerba pa qe coma y se relaje un poco, es buena onda siii pero muy idiota el ql, se enoja altiro:lol:

ahi sipo:xD:

caballo ql le dare unas matas de yerba pa qe coma y se relaje un poco, es buena onda siii pero muy idiota el ql, se enoja altiro:lol:

Dale Rohypnol con un brevaje mistico, el caballo te lo agradecerá por el resto de sus dias, a las pocas horas el wn tendrá la media sonrisa y te hará ojitos :lol::lol::lol::lol:

Dale Rohypnol con un brevaje mistico, el caballo te lo agradecerá por el resto de sus dias, a las pocas horas el wn tendrá la media sonrisa y te hará ojitos :lol::lol::lol::lol:

tay mas wn, a la hora que me hace ojitos el me monta a mi y yo me quedo una semana sin poder sentarme D:
dicen que duele pero demasiado xDDDDD

tay mas wn, a la hora que me hace ojitos el me monta a mi y yo me quedo una semana sin poder sentarme D:
dicen que duele pero demasiado xDDDDD
en todo caso, pero acá gana el mas gallo :lol::lol:
menos mal que es caballo, a la hora que es potro, cagaste, ahi si que queday como 5 dias en coma :lol::lol:

si wn, me voy a fumar el medio caño:lol:

son tan lindas la nubes rosadas

Última edición por un moderador:
jajaja si, pero puta, trabajo de noche (desde las 11.30 de la noche hasta las 7.30 de la mañana) y era de corrido hasta el lunes :lol: oh dios, ya veo que llegan todos los viejos qliaos prepotentes de siempre -.-