Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

despues de haber sido moderador por una musa y haber dejado que la zona muriera lentamente, y que todos los wnes se trasladaran sumisamente a la zona musa ?:lol:

Acá hacen falta machos weón, como Astrid y Aika , parecen mujeres pero su lado masculino tiene más testosterona que nosotros weón admitamoslo, hay que hacerce rudos en la zona o si no seremos una manga de marikones for life :lol:

Acá hacen falta machos weón, como Astrid y Aika , parecen mujeres pero su lado masculino tiene más testosterona que nosotros weón admitamoslo, hay que hacerce rudos en la zona o si no seremos una manga de marikones for life :lol:

juajjaja pero si ya vamos para arriba pos viejo.. ya no seremos "galleteros for life" :lol::lol::lol:

wn, yo soy el macho alfa de los alfas, me bloquearon de la zona musa por exponer mis puntos de vista y no decir lo que les gustara a ellas :lol:, luego seguirian Astrid y Aika :lol: