, pero igual ya con las chelas difícil curarme... lo del ron nunca más 
, una vez tomé 3 cuando pasé el último ramo que faltaba, fue an bacán, y recuerdo que estaba viendo monitos en el cable a eso de las 12 de la noche 
.gif)
.gif)
Como estuvo el almuerzo?Creo que la austral calafate es media negra y es riquisimaAal fiiin termino mi dia laboraal...Ahora a la casota, su buen almuerzo, lavare el toco, me duchare y despues a clases...ahhhhh... las cervezas negras son mis preferidas(volvi)
Como estuvo el almuerzo?Creo que la austral calafate es media negra y es riquisimaAal fiiin termino mi dia laboraal...Ahora a la casota, su buen almuerzo, lavare el toco, me duchare y despues a clases...
menú del día "Tortellini" yo feliz con todas las cervezas porter y stout, no me gustan las que parecen agua... a excepcion de la quilmes xDEs para curarme menos, pero igual ya con las chelas difícil curarme... lo del ron nunca más
Siempre fiel a la stella cuando quiero tomar harto...
Ohh la gulden Draak, una vez tomé 3 cuando pasé el último ramo que faltaba, fue an bacán, y recuerdo que estaba viendo monitos en el cable a eso de las 12 de la noche
![]()

hahahaha ricomenú del día "Tortellini" yo feliz con todas las cervezas porter y stout, no me gustan las que parecen agua... a excepcion de la quilmes xD

Para que el TC sea el de antes, traigan de vuelta al Chalo
Na mentira![]()
tortellini![]()
![]()
![]()
stout y porter![]()
![]()
me dió hambre y sed.....
ctm tengo mas hambre que la chuchavoy a tener que aprender a cocinar parece
![]()