Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Yo tampoco sé cocinar :lol:, cuando me cago de hambre me hago un pan con tomate de almuerzo :XD:

buuuu, yo cocino super rico :) jejeje

como dijo Kamelot... la belleza pasa... pero mi marido jamás pasará hambre :lol:

cabros aprendan a cocinar.. es lo mejor para no cagarse de hambre :lol::lol::lol:

yo tuve que aprender a la fuerza :lol::lol: pero aprendi y despues le cocinaba a mi mina, despues cagué y era yo el que cocinaba siempre. :lol::lol::lol:

:lol: Yo no tengo mina, y difícil que tenga ahora :XD:

Igual aprendí a hacer tallarines, pero sin nada, solo con sal y un toque de aceite :XD: pero nada más u.u

Kamelot hay que volver al wn de la semana el bar de tobby y crear nuevos temas..

Que ricooo negriiiii un rico almuerxo :baba:

Ya me dio sed de tanto copete!!!

Que saben de llegar a la casa y que no haya almuerzo ya que no hay nadie :'
OBligado su zucarita von leche no mas :lol:

de chiquitito que tuve que aprender a hacer todas esas wueas cocinar lavar planchar cocer es bueno ayuda al autoestima jaja como que uno se siente mas independiente jajaja

que pasa caurossss

cabros aprendan a cocinar.. es lo mejor para no cagarse de hambre :lol::lol::lol:

yo tuve que aprender a la fuerza :lol::lol: pero aprendi y despues le cocinaba a mi mina, despues cagué y era yo el que cocinaba siempre. :lol::lol::lol:

Yo se hacer tallarines pegaos y arroz, con esto tengo para no morir al menos

No me gusta cocinar ni lavar la loza ni hacer aseo :lol:
Asi que si me caso contratare a una sra que me haga las qweas no mas xD