Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
su asaito nu mas y la compañia la vieja aprecia la cosas sencillas de la vida
en la mañana wn el campeonato del City wn que alegria tengo la suerte de conocer a Mañungo y el wn de verdad se lo merece nos emocionamos todos en la casa, sobre todos con los hinchas wn jajaja que ganas de estar ahii y la liga sii wn aunque sanchez no se no me gusta como persona pero si es chileno hay que apoyarlo
haciendo la fila en cuprum me atrase con las cotizaciones y ahí estaba no sabia ni llenar la planilla el qlo jajaja..... jajaja
En un trabajo tuve la suerte de compartir con el, nos cotizo un trabajo y durante la semana que me tomo preparar todo se noto que es muy buena persona muy relajado muy atento.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.