Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

wn, es dificil encontrar link buenos de la dw, esos link duran como 1 mes y despues se caen y vuelven a cambiar Dx

pero en taringa siempre ponen links busca por esos lares :awesome:

Pd: un amigo me dijo que ahi habian links :xD:

wn, no creo que este sea el mejor lugar para dar esta informacion :c
en todo caso dicen que la dw esta muerta y que casi no hay material xDD si encuentras algo entrete como alguna subasta de organos me avisas :3

si, si usan tor no se les ocurra escribir algun comentario en los foros de la dw, si escriben algo la venden Dx

Los weoens buenos pa escribir :XD:

Ya me queda poquita pega.. quiero puro salir e ir a mi casa a sentarme en el trono para meditar un rato :lol:

DÏMOH!;27606503 dijo:
si, si usan tor no se les ocurra escribir algun comentario en los foros de la dw, si escriben algo la venden Dx

porque ?

es muy cuatica la cosa ahí?

:O----------------------------------

wena David, ya estay listo viejo, no te queda nada... obligado a aguantarse no más.....

ya podrás ir a evecuar tu alma y espiritú :lol:

-----------------------------------------

Hola Denisse..

shuta, hay dias y dias

a veces la gente se levanta con el pie izquierdo...

--------------------

acá estamos, relajandonos un rato ...

porque el cambio de ip de tor solo funciona para cubrir a los navegadores pasivos, o sea que solo miran.. porque el cifrado que esconde la ip en tor es facil de descifrar entonces te cagan y ahi es donde entran los hackers y los virus Dx

si no tiene que ver con mi pié xD

el gusto de la gente de hacer las cosas difíciles si se pueden hacer tan simples!!!

yo igual toy tratando de relajarme un poco... y san tumblr me está ayudando :lol: