Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

no me puedo quejar tuve sexo mañanero, desayune con jugos naturales y hoy me pagan una buena cantidad de lucas que me debian mas feliz no puedo estar y usted wachiita como le va?

bien bien, ya trabajando... pero comenzando la mañana con mala onda ... en fin
supongo que eso es lo que suele pasar...

espero salir mas tarde a terreno y olvidarme de la mala onda de alguna gente

bien bien, ya trabajando... pero comenzando la mañana con mala onda ... en fin
supongo que eso es lo que suele pasar...

espero salir mas tarde a terreno y olvidarme de la mala onda de alguna gente

Chucha trabaja con mucho wn leso? no pesque cuesta pero es lo mas sano.... y onda sale a terreno que vende celulares jajaja mejor salga compre un mocca y se distrae un rato valla a ver minos a la calle jajaj fuerza no mas negra no queda de otra

Chucha trabaja con mucho wn leso? no pesque cuesta pero es lo mas sano.... y onda sale a terreno que vende celulares jajaja mejor salga compre un mocca y se distrae un rato valla a ver minos a la calle jajaj fuerza no mas negra no queda de otra

jajajajaj soy jefe de ventas y toy a cargo de una sucursal visito clientes y hago varias cosas :)

mmmm y lo mismo las viejas negra te contara la de locas que han salido y minas viejas onda tipo Mary Rose mcgill? jajaja pero hay que tener caracter nada mas

soy un excéntrico millonario que durante las noches combate el crimen este es mi logo

batman-logo-big.gif

(te di reputacion por buena conversadora)

que habilidades tienes veamos altiro:

-pegay pata en el hocico?
-si un bandido te tiene agarra de cuello que haces?
-tu técnica especial mortal?

el sueldo es la seguridad de la gente

que habilidades tienes veamos altiro:

-pegay pata en el hocico?
-si un bandido te tiene agarra de cuello que haces?
-tu técnica especial mortal?

el sueldo es la seguridad de la gente

Practico aerobox hace rato... pego buenas patadas

si me agarra el cuello... me excito... jjajajaja me gusta hardcore... pero luego lo acabo :lol:

mi tecnica: taco aguja en los de abajo xD

jajajajajajajjajaja

pero igual puedo sujetarte la capa mientras tu peleas :lol:

Practico aerobox hace rato... pego buenas patadas

si me agarra el cuello... me excito... jjajajaja me gusta hardcore... pero luego lo acabo :lol:

mi tecnica: taco aguja en los de abajo xD

jajajajajajajjajaja

pero igual puedo sujetarte la capa mientras tu peleas :lol:

Puxa negra íbamos bien pero no pasa na yo estar meta peleando con los wnes y tu meta atraque po no po ya igual te llevo para que me manejes el BatiLadaAvion