Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Ap 85 = Alberto Paredes 1985 :lol:
a este wn le teniamos el medio fail...formatie el pc y no guarde la imagen....con decirles que dejo el face abierto y se metieron unos amigos..:lol:
:lol::lol:

Va pa los 30 :lol:

Esa wea pasa, un compañero que pololea pone "me gusta el p*co" y weás peores, y era porque en un carrete dejó el face abierto, uta que lo webeábamos :lol:

se lo cagaron con cuatica...es mas...yo no sabia si era en serio...onda hablar con el y apoyarlo...o derechamente agarrarlo pal webeo...por eso no tire la captura de pantalla...primero queria estar seguro...y no hallaba como preguntarle..:lol:

Ap 85 = Alberto Paredes 1985 :lol:
a este wn le teniamos el medio fail...formatie el pc y no guarde la imagen....con decirles que dejo el face abierto y se metieron unos amigos..:lol:

Rodrigo Martinez Millavud, viejo ql entero sapo :lol:

por weon :lol:

jajajaja...es que wn...el Alberto justo en ese tiempo comento en un tema que el era virgen...niun atao con eso...y mas encima no le conociamos mina...entonces por eso dudamos si tirarlo o no como wn de la semana...

cabro ql...si estay leyendo...:shualo:

jajajaja...es que wn...el Alberto justo en ese tiempo comento en un tema que el era virgen...niun atao con eso...y mas encima no le conociamos mina...entonces por eso dudamos si tirarlo o no como wn de la semana...

cabro ql...si estay leyendo...:shualo:
eso fue hace como 5 años weon :lol: justo alli empece a pololear, duramos 2 años y medio, despues anduve con 2 minas mas

PD: me descartuche a los 23 años :sonrojado:
PD: viejo ql :shualo: