Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

sipis, soy cinefilo, tengo una colección de unas 4000 pelis :silvar:

me gustan las de comedia, acción y romanticas cuando las veo acompañado :ñejeje:

cuando veo las romanticas me baja la emoción :penita:

----

series , me gustan las basadas en tiempo antiguos (spartacus, Roma,Black Sails, Copper, Game of Thrones etc)

y de accion casi todas :D (chicago fire, hostages,hunted,intelligence,the blacklist, Strike Back)

eso,, creo que se me paso la mano

sipis, soy cinefilo, tengo una colección de unas 4000 pelis :silvar:

me gustan las de comedia, acción y romanticas cuando las veo acompañado :ñejeje:

cuando veo las romanticas me baja la emoción :penita:

----

series , me gustan las basadas en tiempo antiguos (spartacus, Roma,Black Sails, Copper, Game of Thrones etc)

y de accion casi todas :D (chicago fire, hostages,hunted,intelligence,the blacklist, Strike Back)

eso,, creo que se me paso la mano

City of Angels es mi favorita, he visto mil veces como si fuera la primera vez...

ahora veo otra de adam sandler... no sé el nombre

pero las pelis de él me encantan xD

City of Angels es mi favorita, he visto mil veces como si fuera la primera vez...

ahora veo otra de adam sandler... no sé el nombre

pero las pelis de él me encantan xD

The Goo Goo doll - Iris :penita:

tremendo tema ese...

la pelicula es super buena..fué la pelicula que tiro para arriba al nicolas cage...

----
las de adam sandler son buenas las antiguas, las nuevas como que no ha sido tan tan buenas e incluso la padre e hijo es fome :xD:

------------------------

la que me gusta es 50 First Dates, tremenda historia real.. me inspira...

hola a todos, como estan? he tenido un dia de puro estudio: prueba y disertacion :paranoico: