Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

hola gente, que tal?

Oye David, como estay con tu polola? se te paso el enojo?
lei tu post y de verdad que como dice el Alberto, yo estaria feliz con una mujer así, algunas son re-colorientas compadres, te olvidas por 1 minuto de alguna fecha y te tachan :lol:

lo bueno que salio tu lado femenino :gay:
na comprade, no se preocupe por eso, si a lo mejor ella igual tuvo un dia malo y solamente se le olvido..
ahora si eso sucede al año, ahi entre a preocuparse :xD:
na mentira, es webeo nada Más :D

PD: quieres una galleta? :uy:

ya muchachos se cuidan, voy a ir a Quillota a webear un rato y probar una chela artesanal nueva..

nos leemos a la tarde..

Jajjajajja naaa si el tema es que lw resta importancia. Bueno quizas tienes rwzon wn, ayer andaba xon tods la mierda y agrqnde la wea xD

Trabajo en electronica, veo y reparo ewuipos de esa indole.
Y como van los estudios alberto?
con razon :lol:
aps, igual ganai tus chauchas :XD:
por ahora bien, aunque agotado mentalmente por todo lo que he pasado..... :(

sip, toy en la mina, me falla el portal wn e.e, a veces no me abre, y los viernes hago tramites, los sabados estoy en la U y el domingo me las tiro :lol:, por eso no entro normalmente el fin de semana.

sip, toy en la mina, me falla el portal wn e.e, a veces no me abre, y los viernes hago tramites, los sabados estoy en la U y el domingo me las tiro :lol:, por eso no entro normalmente el fin de semana.

ajajja, tay jodido, a veces no abre el portal ó da error de coneccion..

----

en todo caso, los viernes hace uno los tramites de la semana y los otros dias hay que descansarlos...