Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Estaba leyendo por ahí el tema del RED y mmm RULK estay por ahi?? Te salio un brillo wn?? esa onda! :lol: tiene que puro darle cumpa yo te hago barra qlo!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba leyendo por ahí el tema del RED y mmm RULK estay por ahi?? Te salio un brillo wn?? esa onda! :lol: tiene que puro darle cumpa yo te hago barra qlo!! :lol::lol::lol::lol::lol:

que xuxa wn a que te referi ? no me wei que es por la wea de la frozen porque agradesco estar a 2000 km de distancia :lol:

que xuxa wn a que te referi ? no me wei que es por la wea de la frozen porque agradesco estar a 2000 km de distancia :lol:

hay onda ahi cumpaaa!!! jajaja usted como buen minero puede encontrar oro ahii pongale no mas cumpa yo te hago barra qlo si queri... jajaaj ejaleeeee y usted juega tbn ahii valla y chantele los burros no mas luego tendremos a una Horny heart jajaja

hay onda ahi cumpaaa!!! jajaja usted como buen minero puede encontrar oro ahii pongale no mas cumpa yo te hago barra qlo si queri... jajaaj ejaleeeee y usted juega tbn ahii valla y chantele los burros no mas luego tendremos a una Horny heart jajaja

tay ma wn :lol:, el perfil de la frozen es el perfil de mina que me apesta, si ahora sale con esos comentarios para intentar domarme pero yo soy indomable!

Sergio Qliao Winner :guru: :guru: :guru: :guru:
la tenias escondida wn, los que pelean se aman :lol:
igual polos opuestos se atraen wn :lol:
-----------------------------------------

le teni cualquier Gana a la Frozen, aplicale wn, aplicale tu calentura para que la descongeles :lol:

Sergio Qliao Winner :guru: :guru: :guru: :guru:
la tenias escondida wn, los que pelean se aman :lol:
igual polos opuestos se atraen wn :lol:
-----------------------------------------

le teni cualquier Gana a la Frozen, aplicale wn, aplicale tu calentura para que la descongeles :lol:

RULK qlo te tienen cachao!!! jajajaja campaña internacional para que el Rulk se pise a la Frozen!!!

Última edición: