Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

eso es lo otro... me cargan las minas wnas... y acá pasa mucho.. por eso prefiero respetar los espacios... siempre sé lo que pasa... leo algunos temas... pero no me meto... no es mi asunto... xD también sé que no les molesta si me meto.. o se mete cualquier usuaria... pero, quien quiere mi opinion se puede acercar directo a preguntar .. como tu xD

yo creo en la buena onda y trato de aportar en ello...

:lasweet:

es bueno saber que no todo esta perdido con las musas :lol:, sólo rescastaba a la Áine y la Amiliae. Te agregare a mi lista!

jajajja, gracias, me siento privilegiada... los antiguos me conocen más, de verdad prefiero la buena onda en el foro, he hecho muy buenos amigos que han traspasado lo virtual eso es lo bkn, ya pasé el tiempo de las polémicas... ( hubo un tiempo que las musas me odiaban) :lol:

jajajja, gracias, me siento privilegiada... los antiguos me conocen más, de verdad prefiero la buena onda en el foro, he hecho muy buenos amigos que han traspasado lo virtual eso es lo bkn, ya pasé el tiempo de las polémicas... ( hubo un tiempo que las musas me odiaban) :lol:

ni que costara mucho que odiaran a alguien :lol:

jajajajajajaja no cacho quienes andan ahora en musas... ubico a las que pasan a veces por el clú no mas... soy mas toby que musa xD

bien, agotado con tanta wea que hacer: trabajos, pruebas, el lunes de la otra semana me toca disertar (no diserte el pasado :XD:)

aca esta que llueve, espero que no llueva el viernes (voy a santiasco al medico)