cabros, se me ocurrio una cosa, podriamos crear a los R-Men, para que la zona tenga marquesina y hace rato tengo ganas de que cambiemos el nombre al club. ¿ que opinan?
cabros, se me ocurrio una cosa, podriamos crear a los R-Men, para que la zona tenga marquesina y hace rato tengo ganas de que cambiemos el nombre al club. ¿ que opinan?
jajaj que onda loco más respeto mira que en lo poco que llevo, hasta me habían propuesto para Moderador de acá.
Amado por las musas, Odiado por algunos envidiosos = Isra
Además, no fue calumnia. UN HOMBRE pidió "MUJERES aconséjenme" M-U-J-E-R-E-S osea, COMENTARIOS DE M-U-J-E-R-E-S. Aunque sea para trollear o lo que sea, no tienes nada que hacer metido ahí, ah no ser que sea M-U-J-E-R.
Eres mujer? En una de esas tenemos una Musa infiltrada acá???
Puta le mande un correo al un mod jano no se como se llama si podriamos crear un banner se agentes tobys y la wuea... Rulk que necesitas para ser Mod?
, y no lo haran la administración es super vendida.jajaj que onda loco más respeto mira que en lo poco que llevo, hasta me habían propuesto para Moderador de acá.
Amado por las musas, Odiado por algunos envidiosos = Isra
Además, no fue calumnia. UN HOMBRE pidió "MUJERES aconséjenme" M-U-J-E-R-E-S osea, COMENTARIOS DE M-U-J-E-R-E-S. Aunque sea para trollear o lo que sea, no tienes nada que hacer metido ahí, ah no ser que sea M-U-J-E-R.
Eres mujer? En una de esas tenemos una Musa infiltrada acá???
que me desbloqueen de la zona de las arpias, y no lo haran la administración es super vendida.
y que minas la llevan es la galleta? esa te tiene que desbloquear y listo?
ella hace la solicitud a la administración, tube un juicio super injusto, asi que no lo hara, no querra reconocer su error.
jajaja por wn!! jaja tranqilo yo le xupo el sapo y ya esta! seras nuestro mod pero debes prometer crear la agencia de agentes del bien ss? juralo
tenia pensado crear los R-Men, es lo mismo.
R-MEN igual es como media gay necesitamos algo que sea de machos la guardia de la noche una wuea asi!
, por lo tanto yo debo tener los R-Men