No es un tema estúpido de ayuda personal ni autorealizacion es algo mas inútil aun...
Como sabrán musas ricas de cuerpos bellos y cabelleras abundantes nuestra guarida (club de toby's) no tiene un moderador asignado, por diferentes motivos este lugar estuvo vació y lo esta, y quienes supuestamente nos ayudarían jamas tienen tiempo de hacerlo o lo realizan de manera intermitente a lo cual ustedes mas que nadie sabe no es valido no sirve, nuestro único representante es algo "wueon" (sergio_rulk o sergio_papitoflow para los amigos) y tubo discrepancias que son aun mas estúpidas al punto de ser vetado por su moderadora. Ahora bien como dice el tema queremos la oportunidad de ser nosotros mismos y esto seria únicamente con un MOD hombre que sea parte del grupo, para lograr esto debemos pedir a "galleta" que solicite su desbloqueo y asi esta persona podria pasar a ser MOD, pero he aquí el problema mi bella lectora y maraco lector deben hacerse publicas unas disculpas que no son justas ya que el tener diferentes puntos de vista y debatir sobre estos no me hace responsable de que mis argumentos no te gusten o te llegues a sentir ofendido o de que ofendas y en base a eso reflejes enojo o molestia contra mi, por ende mi hermosas mujeres ustedes que saben del perdón y tienen en sus manos tan bella armonía que solo el hecho de ser mujeres les da, ademas el pensar es propio de ustedes.
Entonces reiterare solicitamos a Galleta su moderadora que desbloquee a sergio_rulk papito del flow para los amigos para poder tener control de nuestro club asi mismo como gozan ustedes de su espacio, nosotros merecemos el nuestro.
En lo legal no estamos en lo correcto, en lo moral si debería ser como lo pedimos.